productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA DE ARBOL DE TÉ

Hola cómo les va?. espero que todo esté bien en sus hogares y sus amistades.
En esta etiqueta hablaré sobre el jabón de glicerina de Árbol de Té, los cuales son utilizados para diversos problemas en la piel.
Algunas personas  utilizan el jabón de glicerina de árbol de té, por su triple efecto bactericida, fungicida y antiviral, cicatrizante, desinflamatorio, desodorante y regenerador de piel.
Colocaré algunos beneficios de este jabón, para conocer la importancia de él:

BACTERICIDA:  (bactericide). Sustancia con capacidad de provocar la muerte de las bacterias en su fase vegetativa. La acción bactericida puede lograrse mediante agentes físicos como el calor y los rayos, UV, las radiaciones ionizantes o por agentes químicos o biológicos (lisinas, lisozima). Los antibióticos, antisépticos y desinfectantes poseen propiedad bactericida. La acción bactericida es irreversible.
FUNGICIDA (fungicide). Agente farmacológico con actividad antimicótica.
CICATRIZANTE (cicatricial). Agente o sustancia que favorece los procesos regenerativos tisulares de los epitelios y las estructuras conectivas. Los principales cicatrizantes son la vitamina A, estrógenos, queratopiásticos, colorantes de anilina; actúan como regenerativos del tejido conectivo la vitamina A, vitaminas del grupo B, insulina y hormonas tiroideas. Son indirectamente cicatrizantes algunos fármacos que mejoran el trofismo y la oxigenación tisular.
DESODORANTE (deodorant). Sustancia que suprime o disminuye los olores desagradables del cuerpo al destruir las bacterias que viven en la piel y descomponen el sudor.
datos extraídos del Diccionario de Zamora.

Por lo que este jabón de glicerina de árbol de té, brindará a su piel bienestar y salud, notará su efecto desde el primer uso:
Si deseas conocer las propiedades que tiene el Jabón de glicerina de té verde puedes ver en esa etiqueta.
Saludos a todos, hasta pronto.......:)     No olvides dejar tu comentario.
Cualquier sugerencia o comentario puedes escribir a producto.armonianatural@hotmail.com o bien en nuestro blog.


TEMAS RELACIONADOS:

JABÓN RELAJANTE
JABÓN ESTIMULANTE



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario