productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA DE CANELA Y CHOCOLATE (COCOA)

Hola a todos, ahora les presento nuestro jabón de Canela y chocolate (cocoa), es uno de los más solicitados debido a sus propiedades.
Se decide la unión de la canela y cocoa formando este delicado y delicioso aroma con la fuerza antioxidante y vitamina B1 y C de la canela más el detalle especial para la piel: la cocoa obteniendo un poderoso humectante, suavisante, antioxidante y combate signos del envejecimiento, estimulante jabón natural de Armonia Natural.

Según Plantas Para Curar indica la composición y principios activos de la canela:
La corteza de la canela posee dentro de su constitución aceites esenciales. Estos se encuentran conformados principalmente por aldehído cinámico, benzaldehido, y eugenol, en menores cantidades se encuentran  terpenos y mucílagos. La corteza de canela posee sales minerales como manganeso, hierro y calcio, además de poseer una buena cantidad de fibras, las cuales favorecen los procesos digestivos.
Entre los componentes de la corteza de la canela también se encuentran vitaminas, entre las que se destaca la B1 y C.
La corteza de canela posee dentro de su composición una sustancia llamada cumarina y además una alta cantidad de taninos, los cuales presentan un carácter de antioxidantes.

Propiedades de los antioxidantes naturales
Los antioxidantes son sustancias cuya acción consistiría en inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres. Si tu dieta es insuficiente en estas sustancias o si tu sistema tiene un exceso de radicales libres deberías tomar algún suplemento para destruir los agentes oxidantes. Vamos a comentar alguno de estos antioxidantes.

Según Estética Natural
Propiedades Cacao
Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos; todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos. Y en acción conjunta con aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.
Su aplicación en la piel, estimula la dermis y repone la energía térmica.
Los amantes del chocolate están de suerte, porque este milenario manjar ya no es sólo para deleite y goce del paladar, sino también de la piel.  
Cada vez son más los spas y los centros de belleza que han incorporado este delicioso alimento de múltiples propiedades como producto terapéutico y cosmético en sus tratamientos. Es lo que muchos llaman chocolaterapia, lo último en el cuidado de la dermis.
Son muchos los atributos que los nutricionistas, y ahora también los esteticistas, le reconocen al cacao, que además de aportar vitaminas y minerales, contiene sustancias estimulantes como la teobromina, la cafeína y la teofilina, y propiedades antidepresivas naturales, como la feniletilamina.  http://www.estetica-natural.com/articulos/chocoterapia.php

 Y que ahora en tu casa puedes obtener estos tratamientos utilizando nuestro jabón de canela y chocolate.   
Al unir todos estos benenficios se obtiene nuestro delicado jabón de Canela, cocoa y se le agrega coco como un exfoliante suave, optimisando sus resultados:


Deseas obtener estos beneficios?, solo envía tu solicitud a producto.armonianatural@hotmail.com o bien deja tu comentario en nuestro blog.
 

Si deseas conocer sobre las propiedades del jabón de Aloe vera (sábila) puedes verlas en la etiqueta aquí.
Saludos a todos, cualquier inquietud o comentario puedes dejarlo en nuestro blog.
Hasta pronto...:)


TEMAS RELACIONADOS:
JABÓN RELAJANTE
JABÓN ESTIMULANTE
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario