productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA PARA DOLOR MUSCULAR

 Hola a todos, en este momento les presento el refrescante jabón de glicerina para dolor  muscular, con este jabón usted podrá auxiliarse en esos momentos críticos de dolor muscular que aparecen sin avisar, desencadenando molestias e incomodidad en el hogar y en el trabajo.
Y para ampliar un poco sobre el porqué del Dolor Muscular   en el cuerpo, les dejo información relacionada al tema.
Al final les dejo el Link para que puedan ampliar sobre el tema:

Dolores musculares
Consideraciones
El dolor muscular suele estar muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. En estas situaciones, el dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad y su causa en estos casos usualmente es bastante obvia.
El dolor muscular también puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo, como algunas infecciones (incluyendo la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus).
Una causa común de dolores y molestias musculares es la fribromialgia, una afección que involucra sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
Causas
Las causas más comunes son:
+Lesión o trauma, tales como los esguinces y distensión muscular
+Sobrecarga: usar demasiado el músculo, muy pronto o con excesiva frecuencia
+Tensión o estrés
El dolor muscular también puede deberse a:
+Algunos medicamentos, como:
-IECA para bajar la presión arterial
-cocaína
-estatinas para disminuir el colesterol
+Dermatomiositis
+Desequilibrio electrolítico como en el caso de muy poco potasio o calcio
+Fibromialgia
Cuidados en el hogar
Los dolores musculares producto de sobrecarga y fibromialgia suelen responder bien a los masajes. Los ejercicios de estiramiento suaves después de un período de descanso largo también son útiles.
El ejercicio regular puede ayudar a restaurar el tono muscular apropiado.
Es necesario asegurarse de dormir bien y tratar de reducir el estrés. El yoga y la meditación son excelentes formas para ayudarlo a dormir y relajarse.
Si desea obtener estos beneficios y aliviar esos molestos síntomas, puede solicitarlo a producto.armonianatural@hotmail.com o bien deje su comentario o sugerencia en nuestro blog (suyo y mio).

TEMAS RELACIONADOS
JABÓN  RELAJANTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario