productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA DE CALÉNDULA

Hola a todos, espero se encuentren bien y hablando de bienestar les comento de la flor de Caléndula, tiene un color característico  amarillo-anaranjado, de estas flores se pueden extraer aceites maserados, en decocción e infusiones para té o bien compresas colocándolas sobre la piel y en preparación de jabones, cremas y ungüentos.
El jabón de glicerina de caléndula, es ideal para problemas de la piel, músculos o vasos sanguíneos, tales como heridas, inflamaciones, venas varicosas y muchas más que ampliaré después de la foto:

JABÓN DE CALÉNDULA

Para las personas que me preguntaron por ese jabón, ya les cumplí con presentárselos, ahora solo falta que lo prueben y disfruten de sus propiedades. Como siempre ya saben donde dejar sus comentarios (Aquí en nuestro blog) o bien donde siempre producto.armonianatural@hotmail.com.
Si deseas saber sobre el glosario de propiedades y/o beneficios de los jabones naturales, aquí se amplia la información del significado de algunos beneficios del jabón de glicerina de caléndula ó deseas brindar un recuerdo en jabones decorativos para varios eventos, puedes guiarte mejor.
Bendiciones a todos, hasta pronto.

TEMAS RELACIONADOS:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario