productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA DE AZUFRE

Que tal como pasaron esta semana? me imagino que muy bien.
Hoy les presento un estupendo jabón de glicerina de azufre,  tiene este nombre aunque no solo este ingrediente contenga, pero es con e l que se identifica al momento de solicitarlo. No se deberá utilizar en pieles secas, debido a que el jabón de azufre controla la grasa de la piel, es especial para piel grasosa.
El Jabón de Azufre es solicitado en cualquier edad, que inicia desde la adolescencia. Para apoyar al jabón de glicerina de azufre y controlar la grasa de nuestra piel en menos tiempo, busqué la siguiente información:

Para lucir bien siempre estamos al pendiente de cada detalle de nuestro cuerpo, sin embargo, el rostro es nuestra mejor carta de presentación, por ello debemos cuidarlo demasiado y más cuando sufrimos de un cutis graso.
Algunas de las cosas que pueden provocar el cutis graso son la mala alimentación, alteraciones hormonales o causas hereditarias por mencionar algunos factores.
Sabemos que el cuidado de tu rostro es esencial es por esto que enumeraremos unos tips que te puedas cuidar tu cutis graso sin gastar mucho dinero.

8. Tomar mucha agua. Hidratarnos permite que nuestro cuerpo elimine toxinas y evitar así la aparición de barros o espinillas.7. Cuidar nuestra alimentación. Es necesario prestar atención a lo que comemos ya que existen alimentos que constantemente afecten nuestro cutis. Hay que evitar las grasas y comer fruta.
6. Desmaquillar antes de dormir. Es importante que retires el maquillaje antes de acostarte porque al no hacerlo esto provocará que la piel no respire apropiadamente y aumenta los riesgos de aparición de granos o espinillas.
5. Lavar tu rostro por la mañana y noche. Es necesario que cuando laves tu rostro evites usar jabones que tengan mucha grasa, de lo contrario tu cutis puede presentar brillo en las mejillas, nariz, barbilla o frente.
4. Humectar. Es importante mencionar que para el cutis graso es necesario buscar un tipo de crema a base de agua para hidratar perfectamente nuestro rostro.

3. Exfoliar tu cutis. La exfoliación ayuda a mantener la piel limpia y libre de impurezas y remueve las células muertas. Se recomienda humedecer el rostro antes de exfoliarlo para evitar dañar los capilares.
2. Usar un tonificante. Las lociones tonificantes ayudan a cerrar lo poros y evitar que salgan espinillas y barros, permitiendo que tu cutis graso este mejor cuidado.

1.Limpiar. Existen toallitas con las que puedes retirar el brillo de la cara y evitar que se tapen los poros, esto permite un mejor cuidado para el cutis graso.
Información obtenida de: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-excelentes-tips-para-cutis

Ahora que conocemos algunos tips para mejorar nuestra piel y cuero cabelludo grasosito, les presento nuestro mejor amigo, no, no es un perro, es el jabón de glicerina de azufre:

Espero les guste y les ayude a ustedes también, ya saben es fácil tener el jabón de glicerina de azufre con ustedes, cualquier inquietud pueden dejar comentarios en nuestro blog (de ustedes y mio), o bien al correo producto.armonianatural@hotmail.com
Hasta pronto, cuidense mucho, abrazos.
Si deseas conocer de que manera te puede ayudar el jabón de canela, está en la etiqueta aquí, mmmmm, si  pudieras percibir su aroma......no lo dudarías más.  :)

TEMAS RELACIONADOS:
JABÓN TE VERDE
JABÓN ESTIMULANTE
JABÓN RELAJANTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario