productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jabón de Avena y Miel

JABÓN DE 
AVENA Y MIEL 


La avena es el limpiador natural más efectivo para la piel ya que respeta por completo la capa de agua y grasa que recubre la dermis.
Es recomendada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas pieles sensibles o que sean reactivas a las cremas. También es muy recomendable en personas con dermatitis atópica y en bebés. Por supuesto que no deben usarla quienes sean alérgicas a la avena.
Propiedades:
* Sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.
* Debido al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción suavizante y relajante.
* Al estar compuesta de lípidos y substancias absorbentes de agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.
* Las proteínas que contiene mantienen el pH de la piel en 5,5.
* Produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel.
* Calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa, así como el prurito. http://www.mujer.name/avena-piel/



  
Beneficios del Jabón de Avena y Miel: Especial por su exfoliación suave, es emoliente, calmante, humectante y suavizante en la piel. Especial para pieles muy sensibles, irritadas, con alergias, dermatitis… Gracias al aceite de almendras, avena, leche y miel, este jabón ha logrado óptimos resultados. 
Uso del Jabón de Avena y Miel: Uso tópico, diario, Lavar la zona a tratar dos veces al día, como auxiliar junto con un tratamiento específico. Dejar reposar el jabón de avena y miel por 5 minutos sobre la piel, luego retirarlo con agua tibia.
Recomendaciones del Jabón de Avena y Miel: si se expone al sol utilice protección solar. Para mejores resultados ducharse con agua tibia. Producto Artesanal 100% Natural.
Si deseas saber que propiedades tienen los aceites esenciales utilizados puedes ver en la sección propiedades de los aceites esenciales naturales.

TEMAS RELACIONADOS:
JABÓN AFRODISIACO
JABÓN RELAJANTE
 JABÓN ESTIMULANTE


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

El Jabón de Avena es uno de los más conocidos en el mercado actual, los beneficios que aporta a la piel lo han posicionado como uno de los mejores.

Publicar un comentario