productos.armonianatural@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JABÓN DE GLICERINA DE ROSA MOSQUETA

Bueno al fín llegó la información que todos esperaban, no he podido colocarla antes por tiempo pero las señoras que lo solicitaron a través de producto.armonianatural@hotmail.com al fin para ustedes con mucho cariño el jabón de glicerina de Rosa Mosqueta, para informar sobre rosa mosqueta:

"PROPIEDADES
Las propiedades, únicas, de la Rosa Mosqueta se descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a rejuvenecer la piel.
Sus beneficiosas acciones son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro."

"USO EXTERNO: El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel."
  • "Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. a través de la autogeneración de melanina.
  • Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices. "
"El famoso aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia."

Y estos beneficios los obtienes al hacer uso constante del Jabón de Rosa Mosqueta, por tener un alto contenido de aceite (rosa mosqueta) y todos los ingredientes que la acompañan para óptimos resultados.
Si deseas obtener estos beneficios, puedes escribir a producto.armonianatural@hotmail.com o bien puedes dejar tu comentario o sugerencia en nuestro blog. (tuyo y mío).

TEMAS RELACIONADOS:

JABÓN RELAJANTE
JABÓN ESTIMULANTE
JABÓN AFRODISIACO


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario